Tienda

La tienda de los mejores productos para tu gato

Tienda online especializada en la venta de los mejores productos para gatos, y artículos para el cuidado y la cría tus mascotas. Las mejoras marcas de comida, juguetes, rascadores, arena y todo lo que puedas necesitar para tu gato al mejor precio y con la mejor calidad.

Catálogos

Rascadores:

Los beneficios de tener un rascador son muchos, entre ellos mantendrá sus uñas sanas y fuertes, a parte de eso hará que se sientan mas seguros, por que algunos gatos afilan sus uñas para poder estar preparados para el ataque, y eso les hace sentir seguros, además de ayudar a que se mantenga activo evitando el sobrepeso.

Bebederos/fuentes:

Ofrecemos gran variedad de los mejores bebederos de la actualidad, que requiere de una instalación sencilla que no te traerá grandes problemas. Es mas recomendable comprar un bebedero ya que a los bebederos simples acuden con poca frecuencia, pero las fuentes que tienen el agua en movimiento continuo les atrae más, llamara la atención, no dudaran en beber de ella, estarán mejor hidratados merece la pena en invertir en una.

Comederos/comederos automáticos:

¿Pasas mucho tiempo fuera de casa? …Quizás necesites algunas recomendaciones sobre comederos automáticos, aquí encontraras lo mejor en comederos automáticos, si por el contrario no necesitas uno automático y quieras uno mas sencillo pero de buena calidad también podrás encontrarlo en nuestra tienda.

Juguetes:

Los juguetes es algo indispensable para la vida de un gato, lo mantendrá más activo evitando el sobrepeso, siendo una buena forma de aprendizaje y de socialización, que le permite mejorar la coordinación, el juego es una de las forma de ejercitar y canalizar sus instintos de cazador.

Trasportines:

Trasportines diseñados para la comodidad y seguridad de tu mascota, de materiales de gran resistencia y durabilidad , para poder transportarlos y llevarlos de viaje con la mayor comodidad posible. Existe gran variedad de ellos por su material, movilidad, peso, tipo de sujeción, que puedas colgar o llevar con ruedas, también hay alternativas como mochilas de transporte de gatos y bolsos pequeños que te serán mas cómodos.

Camas:

Indispensables para que los gatos tengan su lugar de descanso y que sientan que ese es su espacio propio en el que pueda descansar siempre que lo necesite, que se sienta bien cómodo, en esta web se venden camas de la mejor calidad posible y que se adapte a sus necesidades.

Comida:

Con una gran alimentación de calidad, tu gato gozara de una salud magnifica y envidiable. Te ofrecemos una gran variedad de comida de alta calidad que se adapte a tu raza de gato para que tenga una larga vida evitando gran parte de enfermedades.